Sandra de Tarragona

Me ha parecido una experiencia maravillosa y mágica, me voy con mucha energía positiva y sobretodo con mucha felicidad y ganas de continuar en el camino del Reiki, mil gracias y encantadísima, volveré seguro! 

Pilar de Marbella

Para mí era un arte totalmente desconocido hasta ahora. La introducción al igual que el desarrollo de la clase muy interesante. Me gustaría seguir avanzando y conociendo más sobre Reiki.

 Noelia de Madrid

Curso muy interesante para ayudar a tomar conciencia sobre hábitos y pensamientos y ganas seguridad tanto a nivel personal como para poder realizar meditaciones y poder trabajarme a mí misma. 

Nuria de Barcelona

El curso me ha gustado y encontrado interesante, ya que vamos aprendiendo técnicas nuevas que cada vez nos dan herramientas para nosotros y los demás. Incluso el episodio ascensor ha sido positivo ya que todo ha transcurrido con calma (nos quedamos encerrados en un ascensor el día de curso). 

María de Málaga

Ha sido hermoso poder adquirir conocimientos y compartir su sabiduría conmigo. Deseando siempre poder volver a recibirlo con todo el amor y la energía del universo a través de esta fiel servidora del mundo. 

María Jesús de Málaga

Una experiencia maravillosa lo que he sentido. Joan lo explica todo con tranquilidad, lo cual me ha aportado, fuerza y paz interior. Lo aconsejo, es un método para sanar y sanarte emocionalmente. 

María Torres de Barcelona

Estuvo bien dado, muy bien explicado, expuesto. Conectas con la gente -muy importante. Bastantes conocimientos en cuanto a contenido. Preciso y conciso, con los puntos importantes expuestos de forma muy práctica. Fácil de entender en cuanto la forma de exponer y las explicaciones. Práctico de cara a lo que es –conciso. Teoría la justa. 

Rebeca de Madrid

Muchas gracias Joan por haberme abierto las puertas a estas enseñanzas y tu sabiduría. Un abrazo.

Juan Manuel de Madrid

Mi experiencia , con el Reiki japonés, me lleva a una nueva forma de vida , una vida más profunda , más espiritual, más equilibrada , y con la fuerza de la energía del Reiki hace que las cosas sean mucho más fácil , me hace más alegré más agradable en mi entorno en mi trabajo hasta con los desconocidos , se podría decir que el Reiki te acerca un poco más a Dios, también físicamente me siento con mucha más fuerza, con más energía, yo aconsejo a mis amigos que puedan tener la oportunidad de hacer Reiki que lo hagan , yo aconsejo el Reiki japonés, que es lo más puro del Reiki, es una experiencia única y para toda la vida, con todo mi cariño. 

Graciela de Barcelona

Me ha parecido muy interesante y sobre todo le doy mucho valor al tiempo en que hemos estado practicando meditación, ejercicios, los símbolos, ha sido bastante interactivo, hoy valoro con un 10 estos dos días. Gracias. 

Eider de Vizcaya

El curso me ha parecido interesante. Espero en el futuro poder continuar formándome.

Eva de Manresa

Me ha encantado hacer este curso contigo y seguro haremos la maestría. Muchas gracias por todo. Hasta muy pronto!!

 Elisa de Barcelona

Me ha sido muy interesante y me ha aportado crecimiento en mi estado de mi cuerpo y mente (un equilibrio a descubrir).

 Dolors de Manresa

El curso me ha parecido muy interesante, enriquecedor. Un privilegio poder conocer el sistema Reiki utilizado tal y como lo enseño Usui. Espero poder seguir completando mi Jikiden. Gracias Maestro. 

Carmen de Málaga

Para mí ha sido un curso para adquirir conocimientos muy positivos para uso personal. Me ha parecido genial, he llegado a un nivel de paz increíble. Me voy muy motivada. 

Carmen de Vitoria

Estoy bastante contenta de haber realizado el viaje para poder estar contigo este fin de semana. Pienso en el primer nivel de Reiki que no imaginaba como iba a poder ser, me ha sorprendido. (Maestra de Reiki). Me gusta conocer el origen me ha sorprendido el Koriki pero sobre todo el darle un sentido más profundo a Reiki totalmente diferente para mí de lo conocido. Quiero nutrirme de ello y por ahora confío en un futuro lo esté haciendo. El taller muy práctico ya que me faltaban técnicas y seguridad. Gracias por tu actitud tu trabajo y tus conocimientos. 

Share This