Participar como voluntariado de Reiki en hospital público, es algo que tuve ocasión de hacer y espero volver y colaborar aportando esta vez nuevos practicantes, maestros y terapeutas de Reiki para una mejora de los enfermos, demostrando así que este método funciona y debe estar en los hospitales de forma asalariada, como algunas mutuas ya están ofreciendo.

Promover bienestar y respeto por nuestros semejantes es algo que también intento proyectar en las charlas y discursos que ofrezco, predicar con la acción y el ejemplo ayuda a cambiar y formar a las personas.

Si tienes ideas o quieres colaborar conmigo escríbeme un email a joanpiquer@joanpiquer.es

Contribución Social

Para cambiar el mundo que nos rodea primero hemos de cambiar o mejorar aquellas cosas o situaciones de nuestra vida que no son de nuestro agrado y entonces será buena idea ir un poco más allá y colaborar realmente en que nuestra sociedad cambie y vivir en un mundo mejor. Si aplicamos este pensamiento al revés los resultados tarde o temprano, no serán como esperábamos.

En los cursos, encuentros y medios de comunicación además de la difusión de Reiki 霊気 de calidad y la cultura japonesa, también doy datos que ayudan a tener conciencia de los cuales quizás hay algunos hábitos de vida no muy saludables que están controlando la vida de las personas, como por ejemplo una alimentación no adecuada o una actitud muy negativa en la vida. La forma que ofrezco Reiki ayuda a mejorar o cambiar estos hábitos a veces sociales y ser más feliz y tener mejor salud.

A parte de conferencias gratuitas y exponer a través de la palabra estos pensamientos, estilo y dar herramientas para conseguir mejorar, hay que tomar mayor acción y estas son algunas de las formas en que las personas que han aparecido en mi camino han colaborado y algunas lo siguen haciendo;

  • 1. Desde el año 2009 colaboración a través de contribución económica mensual para Cruz roja española.
  • 2. Desde el año 2010 contribución económica anual para Intermón Oxfan.
  • 3. Desde el año 2006 una parte económica de los tratamientos de Reiki va destinada a un fondo personal para crear puestos de trabajo en Sudamérica.
  • 4. Desde el año 2009 recogida de alimentos para ONG (ultimo año la recibió ADRA).
  • 5. Organización de grupos para ir a donar sangre (tesoro preciado y escaso en los hospitales, que por su falta mueren personas).
  • 6. Desde el año 2006 envío de Reiki colectivo para nuestro planeta.
  • 7. Trato especial para algunas personas realmente desfavorecidas e interesadas en aprender Reiki tradicional o recibir tratamientos.

 

Share This