{

Joan Piquer García esta certificado como terapeuta de Reiki por Johny de´Carli, tiene el Master en Reiki Japonés tradicional, Jikiden 靈氣 , Reido Reiki, Karuna Prakriti, Gendai, Sekhem-Seichim-Reiki (egipcio) y Tibetano-Tántrico.

Joan Piquer García, nació el 27 de Septiembre de 1978, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona, España). Esta certificado como terapeuta de Reiki por Johny de´Carli y tiene el Master en Reiki Japonés tradicional, Jikiden 靈氣 , Reido Reiki, Karuna Prakriti, Gendai, Sekhem-Seichim-Reiki (egipcio) y Tibetano-Tántrico. Se ha formado en Japón en tres líneas diferentes de Reiki Japonés tradicional y moderno, es quinta generación de Mikao Usui (fundador del Reiki). Recibiendo así el grado de Shihan 師範 (profesor).

Sensitivo que empezó en diferentes disciplinas de artes marciales, recibiendo cinturón negro y clases de maestros como Jesse Glover (primer alumno de Bruce Lee), Mantak Chia o Masaaki Hatsumi 初見良昭 (en Noda, Japón). Después de años entregado a estas artes, competido y haber ejercido de árbitro en ellas, de forma casual un compañero de “Dojo” 道場 (sala donde se practica arte oriental) le hizo una sesión de Reiki sin contacto, quedando así entusiasmado por este método que enseguida quiso aprender. En Cataluña, Madrid y Japón ha recibido las diferentes líneas de Reiki de maestros como Hiroshi Doi, Fuminori Aoki, Tadao Yamaguchi, Masaru Ueno, Walter Lubeck y A.Moraga. Ha colaborado en Hospital público dando sesiones de Reiki en las plantas de Oncologia y Materno infantil, ha escrito numerosos artículos sobre Reiki y da cursos por toda España, teniendo escuela en Barcelona donde da de forma continua cursos en grupo o particular entregando certificación reconocida, también da sesiones de Reiki y es conferenciante del tema.

Forma parte de la Asociación de Gendai Reiki Healing, Alianza española de Reiki y Federación Española de Reiki y ha formado parte de la asociación de terapeutas de Reiki en Cataluña. También está formado en Rainbow Reiki®, Kuatsu (reanimación marcial), Ayurveda, Flores de Bach, Hipnosis, regresiones, Radiestesia terapéutica y sexualidad Taoísta. Reconocido por la universidad y diplomado en 北京 Beijing (China) en la especialidad de 氣功 Chikung Qìgōng (medicina tradicional china). Joan está fuertemente comprometido por la difusión y estudio de Reiki y te ofrece este método en estado puro en tu ciudad o en tu casa, directo de Japón, también puedes venir a Barcelona donde su local es de fácil acceso por estar en zona céntrica. Algunas de las localidades que Joan ha podido dar curso han sido Galicia, Castilla y León, Madrid, Andorra, Valencia y Asturias. Si quieres que venga a tu ciudad ponte en contacto con nosotros. El estilo que ofrece consta de más de 30 técnicas que Usui Sensei 明治天皇 su fundador utilizaba para diferentes propósitos como tener paz interior, recuperar o mantener la salud, armonía familiar, crecimiento personal, disfrutar de la energía y “Satori” para quien le interese. El método que en Occidente se imparte en general, es muy diferente al original, por su falta de técnicas lo que hace que sea un sistema insuficiente.

Share This