Chikung o Qigong 氣功

Clases semanales o particulares de Chi kung 氣功 conocido como método gimnasia de la eterna juventud. Ayuda a eliminar el estrés, mejora estado de ánimo, mantiene el cuerpo saludable, desbloquea energéticamente y mejora la salud. Las clases tienen una duración de una hora.
El Chikung es uno de los pilares de la medicina tradicional china, consiste en una serie de movimientos que estimulan los órganos principales y circuitos internos llamados meridianos.
Desde la primera la clase la persona que lo ha practicado puede experimentar sus beneficios. No es necesaria experiencia para acudir y disfrutarlo. También seminarios de fin de semana y retiros.
Estas son algunas de las series que practicamos;
Liu Zi Jue 六字訣 (Sonidos curativos)
Wu Qin Xi 五禽戲 (El juego de los cinco animales)
Ba Duan Jin 八段錦 (Las ocho piezas del brocado)
Yì Jīn Jīng 易筋經 (Cambio del músculo y el tendón)
Joan Piquer esta diplomado y formado en China especializado en Chikung/Qigong.
Reserva una  clase en joanpiquer@joanpiquer.es

Sesión de Reiki 霊気

Método japonés que consiste en  trasmitir energía a través de las manos para todo tipo de problemática física o emocional o aplicar las muchas técnicas que el sistema tiene para recuperar el buen estado del ser. Joan ha podido dar más de mil tratamientos de Reiki ayudando a muchas personas a mejorar sus vidas. Prueba una sesión también para disfrute y placer.
Joan Piquer esta diplomado, formado en Japón y tiene 5ª generación por dos vías distintas. Especializado en Reiki tradicional.
La sesión tiene una duración de una hora.
Reserva una sesión en joanpiquer@joanpiquer.es

Terapia regresiva

Recibir una regresión ya sea al pasado, infancia o vidas anteriores, nos da información que podemos aplicar en el presente para la comprensión y mejora de nuestras vidas.
Revivir experiencias puede ayudar a resolver el conflicto que nos acompaña en el presente dándole otra visión, aceptando e integrando las situaciones.
Mediante una relajación la persona entra en un estado similar al sueño y empieza la experiencia que puede durar entre 45 minutos, una hora o dos (una hora y media lo habitual).
Todas las personas pueden recibir esta técnica salvo algunas excepciones.
Desde el año 2007 muchas personas han tenido su experiencia regresiva con Joan y han quedado satisfechas.
Reserva una sesión en joanpiquer@joanpiquer.es

Flores de Bach

El doctor Bach era una gran investigador que desarrollo fórmulas con plantas y elixires florales para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas entre los años 1926 y 1934, aunque hoy en día se ampliado los remedios e incorporado otras esencias como de animales y gemas.

Reserva hora para tu formula personalizada en joanpiquer@joanpiquer.es

Share This