SESIÓN DE REIKI

EQUILIBRA TU ENERGÍA.
DESBLOQUEA TU CUERPO

FLORES DE BACH

ELIXIRES FLORALES Y OTROS. TOMA DE FORMA ORAL PARA EQUILIBRIO EMOCIONAL Y ENERGÉTICO

ASESORAMIENTO VITAL

ORIÈNTATE PARA UN FUTURO EXITOSO Y SALUDABLE

HIPNOSIS Y REGRESIONES

SUPERA ADICCIONES Y FOBIAS. DESCUBRE TUS VIDAS PASADAS PARA MEJORAR TU PRESENTE

DESCONEXIÓN Y CONEXIÓN

CÓMO VOLVER A NACER LIBRES DE PATRONES Y CARGAS PASADAS

CÍRCULO DE PROTECCIÓN

PROTECCIÓN ENERGÉTICA EFECTIVA PARA CASAS, LOCALES Y PERSONAS

Sesión de Reiki 靈氣

Reiki es un método que nace en Japón con el objetivo de equilibrar cuerpo y mente, para tener una vida mejor. Algunas personas después de muchos años enfermando sus cuerpos, han venido a probar Reiki buscando en una sesión encontrar la solución a sus problemas. Aunque es un método eficaz es difícil en una sesión de una hora encontrar el antídoto a todos los males. En cuestiones psicosomáticas, si el resultado puede parecer sorprendente ya que el nivel de estrés se puede reducir o eliminar y otros males como el insomnio o mal de amores, pueden ser eliminados o mejorados. Reiki ayuda a devolver el cuerpo a su estado original, según la persona y el tema a tratar son necesarias mas o menos sesiones y si el resultado es satisfactorio siempre aconsejo a que la persona aprenda en uno de los cursos que ofrezco y se convierta en su propia terapeuta o así trate a sus seres cercanos. La sesión de Reiki se hace en una cómoda camilla en un ambiente seguro, agradable y relajante, siempre con la ropa puesta, el practicante de Reiki hace imposición de manos suave y en ocasiones frota, palmea o sopla, esto sirve para deshacer lo que en la medicina tradicional china se conoce como estancamiento energético. Primero se hace una breve entrevista para personalizar la sesión y luego la persona se tumba en la camilla, al finalizar se hace algún comentario y a veces doy algunos consejos basados en la Naturopatía, como elixires florales o Suplementación Nutricional. Por el momento es fácil encontrar en Google los experimentos científicos hechos con Reiki y los porcentajes favorables. Las sesiones las doy en mi despacho de Castelldefels, Barcelona, a domicilio u hospital. Para más información o reserva escriba a joanpiquer@joanpiquer.es

Hipnosis y Regresiones

La mente necesita comprender en ocasiones y así poder superar problemas que desencadenan adicciones o patrones de conducta perjudiciales. Adicciones, Fobias, Manías, Obsesiones y conseguir metas personales, tener mayor autoestima y lo que llamo Hipnosis Paranormal® en el que podemos hacer regresión a la infancia, vidas pasadas, ir al futuro, hablar con seres queridos que ya no están o incluso contactar con guías espirituales o Maestros ascendidos. Esto en ocasiones puede crear escepticismo, pero las vivencias son reales y lo que si podemos asegurar es que se hace un trabajo que ayuda a la persona.
Es un método seguro, no hay ningún peligro, solo está desaconsejado para aquellas personas en tratamiento psiquiátrico y si el médico lo autoriza por escrito, entonces si puede recibir este tratamiento. Una sesión puede durar entre 45 minutos y dos horas según el caso. Se realiza en una cómoda camilla y en un ambiente seguro. Los resultados son buenos y desde el año 2007 los llevo a cabo. Para más información o reserva escriba a joanpiquer@joanpiquer.es

Asesoramiento Vital

En ocasiones más que una sesión para equilibrar cuerpo y mente, la persona tiene que llevar a cabo algunos cambios. De lo contrario puede ser perder el tiempo para ambas partes, ya que no se va a tener éxito en lo deseado. La alimentación, hábitos de vida, lo que se bebe, costumbres, sexualidad, donde se vive, como se trabaja, la pareja, metas personales, como se piensa y otros temas son el desencadenante para ir rápidos en el proceso posterior de las sesiones de Reiki o Hipnosis. En una sesión suele ser suficiente para conseguir eliminar los bloqueos que puedan tumbar a las terapias naturales. Es fácil de llevar a cabo y se negocia adaptándose a la necesidad de cada persona. Para más información o reserva escriba a joanpiquer@joanpiquer.es

Flores de Bach,
Elixires Florales y otros

El Doctor Bach era una gran investigador que desarrollo fórmulas con plantas y elixires florales para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas entre los años 1926 y 1934, aunque hoy en día se ampliado los remedios e incorporado otras esencias como de animales, gemas y otras. Realizo formulas personalizadas a cada persona según la necesidad, para tratar aspectos energéticos a mejorar. Los resultados son satisfactorios y es un método consolidado en todo el mundo.
Reserva hora para tu formula personalizada o mas información en joanpiquer@joanpiquer.es

Desconexión y Conexión

En la India después de una experiencia mística en las orillas del rio Ganges, nace el oráculo de 154 cartas que uso en el ritual de la Desconexión y Conexión. Cartas inspiradas en los siete Chacras del cuerpo humano y geometría que viene de los Archivos Akasicos, vinculada en el aspecto armonizador de las piedras semipreciosas, elixires florales, aromas, sonidos, alimentos, colores y simbología sagrada. Desde el año 2014 muchas personas han experimentado este protocolo que ayuda a equilibrar y armonizar diferentes aspectos de la vida, como la relación familiar, la gestión con el tiempo, las relaciones amorosas, la economía e incluso el aspecto genético y para quien lo crea el tema de vidas pasadas, que en mi opinión por supuesto tiene relación con la vida presente. Tratando el pasado mejoramos el hoy. Los testimonios de la desconexión y conexión han sido sorprendentes, ya que algunos de ellos inmediatamente han obtenido cambios en la forma de ver la vida o incluso a provocado efectos físicos equilibrando el cuerpo. Incluso es efectivo en temas de energías negativas o cargas que puedan haber sido proyectadas a las personas y que estén impidiendo el bienestar. La sesión se hace de manera privada y consiste en tres partes.
La primera el consultante mezcla el oráculo de las 154 cartas y elige siete que tengan relación con sus siete puntos vitales (Chacras) y en relación al ritual. Después se hace una interpretación de la tirada y se dan mensajes por escrito que luego la persona puede trabajarlos si lo desea durante cuarenta y un días. Lo reflejado en la tirada suele tener siempre una gran profundidad que invita al consultante a tener trascendencia en los conflictos que se aferra, por tanto crea un crecimiento personal importante. La conversación puede ser gravada y dura normalmente unos quince minutos.
La segunda parte de la misma ceremonia, la persona se tumba en el suelo y realizo los pases magnéticos tal como se me enseño, aplicando símbolos, recitando oraciones, mantras y palabras sagradas supuestamente de origen Lemuriano, por tanto de hace miles de años. En esta segunda parte es donde se hace la desconexión de todas esas cargas negativas referentes a improntas del pasado en esta vida, anteriores o carga genética ADN. Esta segunda parte dura unos diez minutos normalmente. Cuando la persona se levanta experimenta como un nuevo renacer. La tercera parte la persona se sienta en una silla y realizo lo que llamo la conexión, es volver a recuperar el potencial de la persona, su esencia y ayudar a que su misión de vida se vea de nuevo aclarada libre de manipulaciones. Esta tercera y última parte dura unos diez minutos. Después de estas tres partes realizadas en una sesión, también la persona puede vivir un desencadenante que le ayude a empezar una nueva vida o que se le abran los caminos en todos los terrenos.
Para más información o reserva escriba a joanpiquer@joanpiquer.es

Después de estas tres partes realizadas en una sesión, también la persona puede vivir un desencadenante que le ayude a empezar una nueva vida o que se le abran los caminos en todos los terrenos.

Círculo de Protección

El Mal de Ojo y otras creencias de energías que nos proyectan con o sin intención personas del entorno, pueden hacer entrar a una persona en una secuencia de fenómenos extraños como avería de pequeños electrodomésticos o vehículo, accidentes, golpes, discusiones familiares… Hay otras influencias como pueden ser las planetarias, genéticas, aniversarios familiares en situaciones pasadas que se repiten o Karma del pasado general o específico, donde se incluye también vidas anteriores. Las palabras usadas de manera incorrecta, Magia Negra, donde muchas personas creen que han sido víctimas, en este ritual también pueden tener solución. El circulo de protección es algo que viene de una de las tradiciones antiguas más respetadas y se dice que fue el Arcángel Miguel, quien en un sueño le dio la técnica al Rey Salomón (más de 900 años antes de Cristo). La pude aprender de diferentes fuentes y la aplico mejorándola con otras tradiciones mejorando así el resultado. Se puede hacer a grupos, parejas, casas, locales o terrenos. La duración una vez hecho es de un año. Puedo desplazarme a cualquier parte de España a realizar esta técnica o fuera del país también, como con el resto de sesiones o cursos. La técnica básica la enseño en la Maestría de Reiki Egipcio, es necesario tener el tercer nivel de Reiki para aprenderla o ser Maestro de cualquier estilo de Reiki. Precios a consultar. Para más información o reserva escriba a joanpiquer@joanpiquer.es

Share This