Viaje a Japón. Agosto 2021

Un año mas te ofrezco la posibilidad de descubrir el Japón Magico en una ruta iniciatica siguiendo los pasos de Mikao Usui.

Fecha máxima para inscribirse el 10 de Enero de 2021. Quedan solo 5 plazas.
Tenemos la mejor propuesta para ir a Japón, aprender Reiki en el mismo país y descubrir la magia de sus diferentes religiones en relación.
En Febrero de 2021 el grupo estará cerrado, por tanto los tramites a tal fecha estarán concluidos.
El alojamiento será en Kioto en un Hostal típico tradicional japonés, cerca de la estación central donde dispondremos de aire acondicionado, baño, televisión en las habitaciones.
Saldremos el día 31 de Julio del aeropuerto del Prat en Barcelona, llegaremos el día 1 de Agosto a Kansai Osaka donde tomaremos Te verde tradicional Macha, explicare la pauta del día y cojeremos autocar destino a Kioto.
Depende de los horarios de avión llegaremos por la mañana al destino o mediodía. Dedicaremos este día 1 a daros formación de las costumbres japonesas, cultura, idioma y moneda. Los desayunos, comidas y cenas no están incluidos, personalmente os daré opciones y se podrá comer en numerosos restaurantes económicos pero de calidad típicos japoneses.
Todos los días se practicara meditación, Chikung y técnicas de Reiki al regreso a España se enviara un certificado de asistencia al viaje con el numero de horas dedicadas en Cultura japonesa, idioma, costumbres, Shoden y Okuden en Reiki tradicional y moderno (primer y segundo nivel de Reiki japonés).
El día 2 visitaremos el espectacular templo de las 1001 Senjukanon y hablaremos de su estrecha relación con Reiki, pasearemos por sus tradicionales jardines conservados al mas puro estilo antiguo y daré iniciación de Reiki en ellos. Esta excursión esta incluida en el viaje así como la entrada al templo y el transporte.
El día 3 visitaremos el Kiomisudera donde pasearemos por una larga calle antes de llegar al gran templo en la que hay cientos de tiendas con objetos de todo tipo como cerámicas, kimonos, abanicos, figuras y miles de souvenirs o lugares donde comer exóticos alimentos. Una vez dentro del templo podremos conseguir amuletos para lo que deseemos con el Kiriku bordado así como pedir nuestros deseos en los altares que se encuentran por doquier, también entraremos en un segundo templo llamado el del amor, o dos templos mas en las mismas instalaciones. Esta excursión esta incluida así como el transporte y entradas.
El día 4 visitaremos el Kurama Yama donde Mikao Usui supuestamente hizo el ayuno de 21 días, y caminaremos por una montaña donde se dice hay osos, se han visto Ovnis y habitan duendes. En la misma montaña hay un templo donde podremos ver las 3 figuras ocultas que tienen relación con Reiki. Los transportes, guía y entrada al templo esta incluida.
El día 5 visitaremos el Ginkakuji , templo del pabellón de plata. La novedad del programa este año. En mi opinión donde están los jardines mejor cuidados al estilo japonés tradicional y la energía es mas agradable e intensa. Aquí practicaremos Chikung (Yoga Chino). Los transportes, guía y entrada al templo esta incluida.
El día 6 visitaremos la zona de Gion donde hay templos que quien lo desee podrá recibir rituales Shinto para el fin que se quiera. Pasearemos las calles antiguas que se pueden ver lugares donde están las Geishas y Maikos. En la zona también hay tiendas de antigüedades. Transporte incluido y guía.
El día 7 iremos al Fushimi Inari donde pasaremos por miles de puertas shinto ubicadas en una montaña llena de pequeños y grandes altares con una energía muy especial. Transporte y guía incluidos.
El día 8 visita al templo del Buda de la Medicina donde haremos ceremonia en el lugar. Será el ultimo día donde se dará libertad para ultimas compras, hacer maletas y descanso.
El 9 regreso a España desde Osaka Kansai con una escala aun por determinar destino al aeropuerto del Prat.
La formación en este viaje es de primer nivel y segundo de Reiki japonés tradicional y moderno se entregara certificado reconocido por la APNB.
El precio esta ajustado y a sido complejo para que fuera viable para todos, es un viaje iniciatico en el que se harán rituales y viviremos ceremonias para tener suerte, salud y todo lo bueno.
El precio con los transportes incluidos, así como el hostal, formación y guía durante todo el viaje: 2860 Euros.
Confirmación antes de Enero de 2021.
Muchas gracias por vuestra ilusión y confianza.
Japón nos espera!!
Translate »
Share This
Open chat