Este pasado 2018 fue un año que pude visitar diferentes regiones para dar a conocer el Reiki Japones. Quedaron registrados videos, imágenes, programas de radio, conferencias y talleres gratuitos sobre Reiki. Marbella, Madrid, Canarias, Leon, Ibiza, Turin, Egipto, Japón, Valencia, Manresa y Nerja, fueron algunas de las zonas visitadas este pasado año. Mi propósito es dar a conocer el Reiki tradicional y sus variantes, la condición para visitar la zona solicitada es que haya un grupo de 10 personas interesadas en aprender Reiki. Cuba, Méjico, Argentina y Buenos Aires son lugares de gran entusiasmo por Reiki y que todavía no he podido visitar para este fin, hay algunas propuestas pero aun nada confirmado. En 2009 en Japón me comunicaron que hasta 2005 se contabilizaron 5 millones de practicantes de Reiki en todo el mundo, hasta antes de la segunda guerra mundial en Japón se estimaba la cantidad de un millón de practicantes de Reiki.

Muchos famosos y políticos han decidido aprender Reiki. Es un método que aunque muchas personas tristemente quieran verlo como algo caduco sigue despertando sensación en todo el mundo. Aun yo mismo después de haber realizado 10 viajes de investigación a Japón y haber escrito el libro «La verdad sobre el Reiki» en 2014, sigo descubriendo hallazgos interesantes y pienso la historia sobre Reiki se tendrá que volver a escribir. Existen muchas leyendas en Occidente sobre las contraindicaciones de Reiki, nada cierto desde un punto de vista en la practica de todas las escuelas de este método en Japón, Reiki siempre es positivo y ayuda a tener calidad de vida. Aquellos entusiastas del Reiki que deseen saber mas pueden venir a verme aprovechando para ver las maravillas de Barcelona, como la Sagrada Familia o reunir un grupo de personas para que visite su zona. El próximo 16 y 17 de Marzo de 2019 daré curso de Reiki Japones tradicional en Ibiza, el contenido del mismo es de gran valor en occidente por ser algo perdido en el tiempo y hermético para los occidentales. Entregare manual de texto, practicaremos diferentes técnicas y se entregara certificado reconocido por la APNB y otras asociaciones.

También daré presentación de mi libro el día 15 por la tarde y sesiones privadas en Hipnosis y Regresiones. Mirella es la organizadora y coordinadora de mi estancia en Ibiza por favor contactar con ella para mas información y reserva en el teléfono 627699447 o email mirellalopez78@gmail.com

Translate »
Share This