El próximo Domingo día 17 de Febrero en los Cines Metropol de Castelldefels (Rambla de Marisol, 23 – cerca de la estación de tren) de 11:00 a 13:00 presentaremos mi libro La Verdad sobre el Reiki.

La asistencia es gratuita y las plazas son limitadas al aforo del espacio. Por eso os recomendamos llegar pronto. Durante la presentación contaremos con la actuación del Fakir Kirman con su espectáculo de fuego y dagas y

también haré alguna demostración de diversas técnicas de Reiki traídas de Japón. Habrá firma de libros en el mismo cine.

La perdida de la guerra en 1945 de los japoneses hizo que el Reiki pasara a la censura y al cambio. En 1922 el señor Mikao Usui después de un ayuno de 21 días en una zona cerca de Kioto llamada el Kurama Yama obtuvo, según cuenta la historia, la iluminación posiblemente a los pies del árbol Delfín (cortado por un rayo que vino de Venus y lo dejo con forma de cabeza de Delfín). Después de la experiencia volvió a casa con su mujer y desarrollo el método Reiki que tuvo tan buena aceptación, tal es así que se dice que hasta el fin de la guerra hubo un millón de practicantes de Reiki en Japón y todo el ejercito de la Marina lo practicaba. El señor Usui hizo una gran labor social en 1923 cuando un terremoto destruyo la zona de Tokio y millones de personas quedaron sin hogar y mal heridas, recorría los refugios con sus alumnos y daba Reiki a todo el mundo, cuentan que trataba a 5 personas al mismo tiempo.

Cuando falleció le hicieron un gran monumento donde se puede leer su historia en japonés antiguo y que revelaré en la presentación de mi libro “La Verdad sobre el Reiki”.

El Reiki en nuestros tiempos esta cada vez mas de moda, muchos famosos y gente de a pié lo practica por sus grandes beneficios. Aún siendo un método no reconocido en España y considerado formación no reglada, en el resto de lugares es algo a tener en cuenta como terapia natural e incluso varias Universidades otorgan certificaciones de Reiki, yo cuento con el titulo de Terapeuta de Reiki por la Universidad de Brasil y de Maestro de Reiki en la Universidad de Miami.

Como ya sabéis cuento con reconocimiento internacional como Maestro de Reiki en 10 métodos distintos, organizo viajes en grupo a Japón y soy conferenciante habitual, colaborador de programas de TV y radio en los que hablo de Reiki. Resido desde 2017 en Castelldefels donde paso consulta privada y doy formación en el autentico Reiki Japones tradicional.

En este día el reconocido recientemente por la Vanguardia Fakir Kirman, hará demostración de sus habilidades con dagas y fuego, un artista que lleva 50 años mostrando por todo el mundo su espectáculo en el que el poder de la mente hace superar las pruebas mas asombrosas de dolor. Este es un evento para todos los públicos.

Share This